NUESTRA HISTORIA

Había una vez un Italiano con un sueño, el cual hizo realidad en septiembre de 1,977, fundando Al Macarone, una pizza de sabor superior al alcance de todos; manteniendo la más alta calidad y un delicioso sabor que la ha vuelto única con el paso del tiempo.
Nuestro fundador, Paul Perini importó consigo la auténtica tradición italiana, inspirándose en su tierra natal para crear cada una de las deliciosas recetas que hoy son parte de nuestro sello personal.
La pizza de bolsita, nuestro producto icónico, fue su primera y más preciada creación, compartiéndola con nuestros padres, abuelos, familiares y/o amigos cuando paseábamos por la 6ta. Avenida.
Para Paul Perini la familia era lo más importante, por lo que trató de conservar en cada uno de sus restaurantes, un ambiente sano para compartir en familia, reuniéndose alrededor de la mesa y disfrutando platillos deliciosos. Tradición italiana que se mantiene a lo largo de nuestra historia. Utilizamos materia prima de la más alta calidad, ofreciendo platillos elaborados a base de pasta fresca, complementados con la receta italiana de salsa ragú con estilo propio.
La masa de nuestras pizzas con un toque de semolina y huevo conservan el sabor de la mejor y tradicional comida italiana hecha en casa. Finalizando la experiencia de nuestros clientes, con un delicioso helado artesanal y natural cien por ciento italiano.
El primer restaurante fue abierto en la 6ta. Av. entre 9a. y 10ma. Calle de la zona 1, ubicación que aún se conserva. La 6ta Avenida era el lugar donde estaban los cines, comercios y tiendas más importantes de Guatemala en aquellos días y se acostumbraba pasear con la familia o en pareja, llamándole a esta actividad “Ir a Sextear”.
Conservando la filosofía de nuestro fundador, ahora, 40 años después, somos más de 100 sucursales en todo el país, con el fin de llevar más cerca de ti el verdadero sabor italiano que solo te ofrece Al Macarone.